HotelisimosHotelisimos
Forgot password?

Nosotros

Hotelísimos siempre te tiene el mejor viaje

Hotelísimos es una empresa fundada por profesionales en la Industria Hotelera y de Turismo, quienes han sumado su experiencia en mercadotecnia, ventas, gestión, administración y tecnología, en aras de brindar a sus clientes soluciones integrales para la organización de sus viajes, ya sea para vacacionar, o de trabajo. Nuestras excelentes relaciones profesionales con importantes empresas nos han permitido poner a disposición de nuestros usuarios un amplio catálogo de servicios de alojamiento y transportación aérea que ofrecen una excelente relación calidad/precio, para que los usuarios de Hotelísimos puedan disfrutar de grandes oportunidades en una sola plataforma. De esta forma, nuestros usuarios realizan sus reservaciones directamente con los proveedores de los servicios que han elegido, efectuando los pagos correspondientes también de forma directa con cada proveedor.

Hotelísimos es la puerta que comunica a los usuarios con las opciones más atractivas para sus viajes, sin que tengan que hacer una búsqueda exhaustiva durante horas y horas, ya que nuestros proveedores han negociado tarifas muy competitivas que difícilmente otras plataformas de viajes pueden ofrecer, ya que sus estructuras de costos y gastos no se los permiten.

Además, contamos con asesoría personalizada por medio de nuestra opción de contacto en este sitio web, o bien, en nuestra página de Facebook. Compara y te convencerás….. lo único que puedes perder es la oportunidad de viajar más y pagar menos!!